¿Por qué es importante que nuestro auto tenga neblineros?
Seguridad en la vía

¿ Porqué es importante que nuestro auto tenga neblineros?

La niebla o neblina es un fenómeno climático que consiste en la propagación de gotas muy finas de agua en el aire, debido normalmente a una temperatura ambiental helada o de mucha humedad, en palabras mas informales, es una especie de nube baja, casi a nivel del suelo, también son muy útiles en situaciones de lluvia, nevadas o cortinas de humo, partículas de tierra y/o polvo.

Este tipo de luces están ubicadas por debajo de las luces principales específicamente en el parachoques del auto, además de mejorar notablemente la visibilidad también tiene como finalidad alertar la presencia del auto. 



¿Cómo elegir la mejor opción para nuestro vehículo?

En el mercado actual existe gran diversidad de calidades en cuanto a este accesorio que es muy importante y necesario, existen los neblineros hechos con material de policarbonato siempre van a ser la mejor opción ya que ofrece una excelente resistencia a los impactos, es un gran aislante térmico y cuenta con una alta durabilidad en la intemperie.

Los neblineros Matsumoto son fabricados de este material, además que, a diferencia de otros, traen los cables necesarios para su instalación largos y extensos para comodidad de la extensión y modificar el producto.

Además que, puedes cambiar fácilmente las ampolletas halógenas que traen por unas Ampolletas LED MATSUMOTO y darle al auto mayor iluminación en vías y carreteras

Los accesorios más vendidos en 2020
los tenemos disponibles en autoram.cl