Nuestro sitio www.autoram.cl esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana siempre cuando no existan inconvenientes de nuestro sistema que que nos obliguen a bajar nuestra pagina temporalmente, si esto llegase a ocurrir lo informaremos mediante la página y trabajaremos rápidamente para estar al aire en el menos tiempo posible.

En www.autoram.cl disponemos de un inventario con más de 10.000 productos y podrás comprar siempre y cuando exista stock disponible del producto seleccionado. Las ofertas especiales que son ocasionales tienen un límite por pedido, esto lo definirá cada promoción. Existen productos que debido a normativas de transporte no estarán disponibles para envío a domicilio, ya que pueden implicar un riesgo, esto ocurre en el caso de las baterías, las cuales podrás adquirir solo eligiendo la opción de retiro en tienda.

En www.autoram.cl : Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional. Las tarjetas emitidas en el extranjero no están habilitadas para comprar en www.autoram.cl. Podrás comprar con boleta o factura (Por el momento no se podrá comprar con factura debido a mejoras en el sitio) sin problemas en nuestro sitio web www.autoram.cl, solo debes seleccionar el método de pago que requieras al momento de efectuar la compra.

Si realizaste un compra en www.autoram.cl y eliges retirar en una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público de lunes a viernes de 9: a 18:30 hrs. Para retirar tu producto debes esperar recibir un mail que confirmará que ya puedes retirar tu compra, si no recibes el mail es porque tu pedido aún no se encuentra listo para ser retirado. Posterior a ese mail tienes un máximo de 30 dias de corrido para ir a retirar tu compra. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado anteriormente debes escribirnos al correo info@autoram.cl indicando que no pudiste ir a retirar tu producto y recuerda agregar el número de pedido.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Puedes cambiar datos básicos pero por su seguridad, la dirección de correo electrónico solo podrás cambiarla si lo solicitas a nuestro contacto info@autoram.cl

Por su seguridad, una vez realizada la compra definiendo los datos de la persona que irá a retirar no es posible realizar una modificación de este dato ni tampoco puede ser retirada por otra persona.

Si haz efectuado una compra en www.autoram.cl y no te llegó el comprobante de compra favor comunícate directo con nosotros ingresando tu solicitud