Estamos haciendo todos los esfuerzos por cumplir con todos los despachos a domicilio en la fecha señalada al momento de tu compra online. Nuestros protocolos de prevención e higiene y las restricciones de desplazamiento en ciertas localidades del país, hacen que los procesos sean más lentos, por lo que en algunos casos podemos presentar retrasos. Te pedimos comprensión y apoyo en estos momentos.

  • Durante las entregas se han incorporado protocolos de lavado de manos, sanitizacion del volante, palanca de cambios y otros elementos de sus móviles.
  • Las entregas se realizan manteniendo el mayor distanciamiento entre el equipo de reparto y nuestros clientes, nunca menos de un metro y medio y evitando el contacto físico para resguardar la salud de todos.
  • No se está solicitando firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor (se busca evitar que el Smartphone utilizado sea un vector de transmisión)

Revisa nuestras políticas de despacho para conocer más sobre nuestras condiciones y restricciones.

Sobre nuestros protocolos en tienda

Desde marzo se han implementado una serie de medidas en las Tiendas, con el objetivo de cuidar a nuestros clientes y colaboradores

Desde marzo se han implementado una serie de medidas en las Tiendas, con el objetivo de cuidar a nuestros clientes y colaboradores

  • Limpiar constantemente superficies como mesones, teclados, mouse, etc.
  • Limpiar pisos, sobre todo las áreas de mayor tránsito por parte de los clientes.
  • Limpiar las áreas comunes como baños y cocina.
  • Mantener la distancia social.
  • Mantener la o las puertas de acceso cerradas, para controlar el ingreso de clientes. No debe haber más de 10 clientes a la vez dentro de la tienda.• Se han implementado mensajes de audio de recordatorio de distancia entre las personas.
  • Se han implementado mensajes de autocuidado a los clientes en nuestra web, cuando asistan a nuestras tiendas.
  • Se han realizado sanitizaciones en las tiendas, esta acción se mantendrá de manera periódica.

Los elementos de cuidado personal que estamos considerando:

  • El uso de mascarilla es obligatorio dentro de las dependencias de la tienda.
  • Uso de protectores por parte de colaboradores, sobre todo durante la atención de clientes. El protector es una barrera de contagio tanto para las vías respiratorias como tejidos conjuntivos (ojos).
  • Uso de guantes
  • Mantener la distancia social.

Autoram:

Es la primera y más grande cadena de tiendas de repuestos y accesorios del país. Inauguramos nuestra tienda en el año 2019 en Quilicura. Proveemos a nuestros clientes todo lo necesario para la mantención. Reparación, embellecimiento y mejoramiento de sus autos; ayudándoles a ahorrar tiempo, dinero y mejorar la calidad de sus trabajos.

Con más de 10.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, estacionamiento propio y gratuito en nuestra tienda, atención experta y especializada, entregamos la mejor experiencia de compra del mercado.

Hoy tenemos presencia en gran parte de Chile desde la cuarta hasta la décima región.